Asistencia remota

Rompa la limitación geográfica. Administre fácilmente todas las terminales POS de SUNMI y y resuelta los problemas de sus Dispositivos

Control Remoto de Dispositivos

Con una asistencia simple del usuario final un técnico de soporte puede obtener la información esencial para ubicar un problema y resolverlo. 

Estado del dispositivo en tiempo real

Puedes iniciar sesión en nuestra plataforma de socios y, con la red conectada, ver la estados de todos los dispositivos en su cuenta, incluido el estado en línea / fuera de línea, básico información de hardware, instalación de aplicaciones, ajustes configurados y uso de datos.
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido

Control Escritorio Remoto

Lleve los servicios a donde sea necesario. Cuando está permitido, el personal de soporte técnico puede controlar de forma remota el dispositivo de un usuario y localizar rápidamente el problema. Además, contamos con otras herramientas de comunicación para facilitar sus servicios.

Distribución de contenido

Envíe mensajes y archivos por lotes, con un solo clic. Puede enviar mensajes, archivos, videos o aplicaciones u otros contenidos a los dispositivos.

*Advertencia: Distribución de contenido puede consumir datos o ancho de banda de su red

Bloqueo de dispositivo remoto

Evita fuga de datos causado por dispositivos perdidos Si pierde o le roban su dispositivo puede bloquearlo inmediatamente de forma remota para proteger sus datos e intereses

Geovalla

Mantenga sus terminales en donde deberían de estar, active una alerta y bloqueo del terminal cuando salga de la geovalla establecida.

Depuración Remota

Se ha modificado ADB para facilitar el trabajo de depuración. Configure de manera remota puntos de interrupción.

Manejo Sencillo

Agrupación flexible y configuración a granel con administración sencilla

Seguridad

Manejo, Conexión y Transmisión de Datos

Token ↓

Encriptación ↓

Sesión ↓

Seguridad

Manejo, Conexión y Transmisión de Datos

Encriptación ↓

Sesión ↓

Token ↓

¿Necesitas ayuda?